Nace en Puertollano CiudadFm, un emisora musical de radio on line

Desde el lunes 6 de marzo la provincia de Ciudad Real contará con un nuevo medio de comunicación, www.ciudadfm.es. Se trata de la primera emisora de radio online que emite desde Puertollano. Este nuevo proyecto surge como idea de un grupo de jóvenes de esta localidad que han visto que la radio del presente pasa por el mundo digital, señalan sus responsables en una nota.
ciudadfm
Esta nueva radio de carácter musical cuenta con varios programas en los que se abarca no sólo la música actual, sino también la del recuerdo. Además, cuenta con un informativo semanal con la actualidad de la provincia de Ciudad Real producido en colaboración con TeVeras Televisión.

En su web www.ciudadfm.es se podrá escuchar todo este contenido en alta definición gracias a las últimas tecnologías empleadas para sus emisiones, que garantizan una calidad de sonido superior a la tradicional FM.

También están presentes en las tiendas móviles con aplicaciones completamente gratuitas para Android e iPhone, y que gracias a la tecnología anteriormente nombrada se consigue que el consumo de datos sea mucho menor.

Además, en www.ciudadfm.es, se incluirá no solo toda la actualidad musical nacional e internacional con los artistas del momento, sino las noticias musicales de Ciudad Real con el protagonismo de los artistas de la provincia.

«Un proyecto realizado con muchas ganas e ilusión para ofrecer a todos nuestros paisanos una radio diferente y cercana», concluye la nota.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «Se trata de la primera emisora de radio online que emite desde Puertollano»

    En honor a la verdad habría que afirmar que eso no es cierto, no es la primera, aunque tampoco tiene mayor importancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img