Puertollano: La Carrera de la Mujer se pospone ante la meterología adversa del fin de semana

La Concejalía de Igualdad pospone la VI Carrera de la Mujer prevista para el próximo domingo, 5 marzo, dadas las previsiones meteorológicas adversas del fin de semana con posibilidades de lluvia y fuerte
viento, según informa en consistorio en una nota. Ya se habían inscrito más de 700 personas.
carrera
Se ha mantenido contacto con los distintos patrocinadores y se optado por su suspensión para que el evento deportivo y conmemorativo se pueda desarrollar en condiciones de normalidad en una fecha aún por determinar. Si seguirán adelante el resto de actividades programadas durante la próxima semana para el día de la mujer.

Exposición, proyecciones y presentación del libro

El 7 de marzo, a las 17 horas, está prevista en el Museo Municipal la entrega de premios del certamen de dibujo escolar “Mi madre trabaja”, en el que han participado alumnos de todos los centros educativos. Además los alumnos de secundaria asistirán en el Auditorio durante la mañana del 8 de marzo a la proyección de “Las Sufragistas”, dirigida por Sarah Gavron.

Una jornada que se cerrará a las 18 horas con la presentación del libro “Porque fueron somos, porque somos, serán”, elaborado por el Centro de la Mujer con biografías de mujeres significativas en a lo largo de la historia y la proyección para todo el público de “Las Sufragistas”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img