El Manzanares realizo frente a La Gineta el mejor partido de la presente temporada

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares realizo frente a La Gineta el mejor partido de la presente temporada en el «Jose Camacho». Triunfo el futbol, triunfo la solidaridad, los de Vicente Becerra salieron a darlo todo, cuando decimos que triunfo el futbol para evitar tinterpretaciones malintencionadas queremos decir el futbol exigible en la primera regional preferente. La entrada de publico,pudo ser la mas floja de la temporada, es evidente que el publico es soberano y acude cuando lo considera oportuno. El resultado final de este encuentro fue de dos goles a uno favorable al conjunto local.

2 Manzanares C.F.: Monreal, Xavi, Facheta, Javi Moreno,Amalio, Buitrago (Marchante minuto 69), Francois (Alvaro minuto 87), Pascu (Dani minuto 89), Alberto Perez (Marcos minuto 81), Fran (Fernando minuto 77), Santoro.

1 Sporting La Gineta: Torrente, Rufi (Joquin minuto 64), Cuevas, Buitre, Fernan,Josete, David Alvarez,Agus, Jorge, Quinete, Sergio (Daniel Luis minuto 75).

Arbitro: Akri Adnane. Amonesto por parte del Manzanares a Javi Moreno en el minuto 25, Fascu  en el minuto 30 y Facheta en el minuto 68. Por parte de la Gineta Rufio vio tarjeta amarilla en el minuto 42.

Goles:

Minuto 53: (0-1) David Alvarez.

Minuto 66: (1-1) Fran

Minuto 72: (2-1) Fran

Partido que el Manzanares lo afrontaba con ausencias importantes como Sergio y Juanma Marchante, el tecnico se invento una defensa que le dio resultado, hizo trabajar a Pascu como delantero centro en donde el futbolista lo dio todo y se  debio de demostrar a si mismo que cuando se quiere si se puede. Dos buenos estrategas en los banquillos, La Gineta partia como favorito al ser tercero y estar realizando una segunda vuelta espectacular, en honor a la verdad fue un equipo que lo dio todo y demostro ser uno de los mejores equipos de la categoria. El Manzanares demostro con creces que su victoria en Balazote no fue una casualidad, el equipo local hizo una demostracion de disciplina en el campo, el equipo de Becerra se vacio en el aspecto fisico y en esta ocasion triunfo el juego de equipo sobre la posible calidad de los futbolistas a nivel individual.

Primeros cuarenta y cinco minutos de equilibrio, con dos equipos que sabian cuales eran las principales virtudes del rival, por lo que el juego fue eminentemente tactico y en honor a la verdad no se crearon demasiadas ocasiones de gol. Era un primer tiempo entretenido, en donde la entrega y las ganas de ambos equipos supo mantener enganchando al espectador e incluso los equipos arrancaron al respetable aplausos por su espectacular entrega. El primer tiempo avanzaba sin prisa pero sin pausa a su final, si nadie lo remediaba el primer periodo iba a terminar con empate a cero y asi fue. Resultado justo, por los meritos realizados por unos y otros, los locales estaban empatando con uno de los dos mejores equipos de la categoria.

Los goles animaron el partido

La Gineta afronto el segundo tiempo con otro aire, su tecnico les hizo ver que el empate no les valia para nada, el equipo de Pedro Arenas salio apretando el acelerador y esto le hizo crear un par de llegadas nada mas comenzar esta segunda mitad. El Manzanares no cambio su esquema, fue un equipo solidario en donde todo el mundo se dejaba todo, las ayudas en defensa se convirtieron en fundamentales cuando el rival apretaba. Disputandose el minuto cincuenta y tres, llegaba el primer gol del partido, dudas en defensa y David Alvarez pone en el casillero el 0-1 para La Gineta.

El equipo de Becerra no se descompuso, el juego en medio campo aumento en calidad y en espiritu de sacrificio, poco a poco era el Manzanares quien fue imponiendo su ritmo y se fue a empatar el partido. Dominaba el Manzanres y se defendia con acierto y con el balon en los pies el equipo manzanareño tenia capacidad e imaginacion para crear ocasiones de gol. Se disputaba el minuto sesenta y seis, buena llegada del conjunto del Manzanares, ensaya el disparo Fran y el termina en el fondo de la red de la porteria de Torrente era el empate a uno. El colegiado en acta le dio el tanto a Roberto Cuevas Garcia en propia meta.

Los ultimos veinticuatro minutos de tiempo reglamentario, posteriormente el colegiado alargo cerca de cuatro minutos el partido, fueron un toma y daca de lo mas interesante. En esta fase del partido, brillo la defensa del Manzanares, la linea defensiva estuvo de nota junto con un Monreal que resolvia su trabajo de forma brillante. Esto pasaba cuando La Gineta intentaba avanzar.

El Manzanares realizaba un juego brillante, con buenas llegadas en banda, con un trabajo colectivo de primer nivel, pronto llego la recompensa al buen juego del Manzanares con un gran disparo de Fran que puso el 2-1 en el electronico cuando se disputaba el minuto setenta y dos. Llegaron los cambios, un tecnico y otro jugaron sus bazas, el partido era un toma y daca donde era dificil preveer lo que ocurriria al final del tiempo reglamentario.

Juego bonito, ocasiones para el Manzanares que no se materializaron por verdadera mala fortuna, es evidente que el equipo de Becerra se estaba gustando y estaba realizando un partido en lo colectivo de primer nivel. Se llego al minuto noventa y cuatro, el colegiado pitaba el final del mismo, con una gran victoria del Manzanares que tiene el gran merito de haber vencido a uno de los dos mejores equipos de esta regional preferente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img