Cuántica Producciones estrena éste sábado la comedia “¡Qué Pelos!” en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

“¡Qué Pelos!” escrita por Gema Zelarayán, podrá verse, éste Sábado 11 de marzo a las 21:30 en el Teatro de la Sensación en Ciudad Real dentro de su Festival “Mujeres creadoras”. “¡Qué Pelos!”es una comedia divertida y fresca. Inspirada en los barrios obreros de cualquier ciudad.que-pelos

Dos mujeres inician su andadura como nuevas empresarias abriendo una peluquería en su barrio de toda la vida. Sus vidas van cambiando a lo largo del proceso de apertura de su negocio, afectado por la crisis económica que está sufriendo en ese momento su ciudad.

Su lucha por sobrevivir, hace que no se den cuenta, que en su barrio comienzan a ocurrir situaciones extrañas, desencadenando en un final inesperado.

Comedía fresca y divertida“¡Qué Pelos!” ha sido escrita por Gema Zelarayán actriz también de la pieza y producida por CUÁNTICA PRODUCCIONES. La dirección es asumida por Joaco Martin, experto director de comedias con más de quince años de experiencia creativa, directiva, docente y actoral. Este maravilloso elenco está formado por las actrices Marta Hernanz y Gema Zelarayán.

¡QUÉ PELOS! surgió de la necesidad de querer expresar nuestros anhelos, esperanzas, sueños y frustraciones, siempre desde el marco de la actualidad que nos está tocando vivir a través del teatro.

¡QUÉ PELOS! se compromete a la exploración individual y colectiva del gesto, el movimiento, el canto y la palabra. Familiarizadas con los View Points de Anne Bogart y la improvisación, nos gusta incorporar al público en nuestras obras haciéndoles partícipes de las mismas.

Nuestra sociedad nos da los ingredientes perfectos para componer historias frescas y divertidas para todos los públicos. ¡QUÉ PELOS! quiere entretener a partir de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente. El espectador no solo disfruta de la obra, sino que puede sentirse identificado u opinar una vez terminado el espectáculo con sus amigos y acompañantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img