Puertollano: FECMES lanza un nuevo certificado de profesionalidad para fomentar el empleo en turismo

La Federación de Empresarios y Economía social de Castilla-La Mancha (FECMES) en Puertollano lanza el certificado de profesionalidad «Promoción turística local e información al visitante» gratuito, con fecha de inicio el próximo miércoles 22 de marzo.

Según informa en nota de prensa, «el turismo adopta cada vez un mayor peso dentro de la provincia de Ciudad Real, tal y como reflejan las últimas actuaciones e inversiones acometidas desde la Diputación de Ciudad Real. Medidas a las que se acompaña la profesionalización del sector a través de los cursos incluidos en el Plan Formativo anual de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo».

Este es el caso de FECMES Puertollano, que ofrece de manera gratuita la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3 que acredita como dinamizador turístico.

El curso de Promoción turística local e información al visitante es un certificado oficial entre cuyas salidas laborales se incluye: promotor turístico, jefe de oficina de turismo, técnico de empresa de consultoría, coordinador de calidad en empresas y entidades de servicios turísticos, agente de desarrollo turístico local o técnico de información turística.

Además de incluir un módulo completo de inglés profesional, viene acompañado de un módulo de prácticas profesionales en empresas del sector en nuestra provincia. Sin duda una posibilidad de acceder a un sector que cada día se encuentra más posicionado en nuestra región.

El periodo de matriculación finaliza el próximo 20 de marzo, y todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con el centro de formación FECMES a través del teléfono 926 431 341 para garantizar su plaza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img