La Feria del Stock de Daimiel ultima detalles de cara al fin de semana

Una oportunidad para que los comerciantes puedan dar salida a los productos acumulados durante la temporada y para que los clientes puedan aprovecharse de importantes descuentos. En total, 44 stands y tres áreas libres repartidas por todo el Pabellón Ferial para 32 empresas, de las cuáles un tercio son locales. La novedad es que “todos los comerciantes tendrán acceso a Internet a través de una red wifi gratuita gracias al patrocinio de la empresa Dialtel”, según afirmaba el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo.

Daimiel Noticias.- Del viernes al domingo se celebra la Feria del Stock en Daimiel. Una oportunidad para que los empresarios puedan dar salida a los productos acumulados durante la temporada y para que los clientes y consumidores puedan aprovecharse de los descuentos y rebajas en estos artículos.

En total, se habilitarán 44 stands y tres áreas libres repartidas por todo el Pabellón Ferial para 32 empresas, de las cuáles un tercio son locales. En este sentido, el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, señalaba que en esta ocasión participarán empresas venidas desde Toledo o de varias provincias de Andalucía, donde la novedad en esta edición es que “todos los comerciantes tendrán acceso a Internet a través de una red wifi gratuita gracias al patrocinio de la empresa Dialtel”.

Pero además, esta delegación pretende mejorar la experiencia de compra del cliente y para ello incluirán talleres infantiles y un hinchable en la puerta del Pabellón, “pensando en el entretenimiento de los más pequeños y hacer de la Feria del Stock una oferta de ocio para toda la familia”.

Otro de los alicientes del fin de semana es el sorteo de tres premios valorados en 400 euros, repartidos en 200, 125 y 75 euros, que se efectuará a las 17:30 horas del domingo entre todos los visitantes que hayan pasado por la feria y que deberán gastarse en lo que resta de la tarde. Todas las personas que pasen por la feria recibirán una papeleta a la entrada y de entre todas se extraerán los ganadores, que si no están presentes en el momento del sorteo, se les llamará por teléfono y deberán personarse en 15 minutos para recoger su premio.

A falta de dos días para que se inaugure la quinta edición de esta feria, es el momento de perfilar todos los preparativos para que todo esté a punto, según explicaba en Radio Daimiel el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo. “Desde esta concejalía y la de Obras se afanan en la colocación de stands y moqueta para que los comerciantes expongan sus productos y los daimieleños y visitantes de la comarca puedan beneficiarse de esta iniciativa”.

La cesta de la compra, según especificaba Sánchez de Pablo, “se podrá llenar como siempre de productos textiles: ropa para caballero, mujer, niño o ropa deportiva; zapatería, complementos y bolsos, productos de lactancia y para embarazadas, mueble y hogar, utensilios de cocina y por último, se ha ampliado el espacio para la alimentación dados los resultados positivos del pasado año. Habrá stands de productos ibéricos, derivados de la anchoa, encurtidos, miel, pastelería y uno nuevo de conservas vegetal”.

La inauguración y corte de cinta será este viernes a las 16:30 horas permaneciendo abierta hasta las 21:30 horas, un horario que se mantendrá sábado y domingo por la tarde, mientras que por la mañana, la Feria del Stock abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img