Inicio » Ciudad Real

Joopi Kids llega a Ciudad Real para acabar con piojos y liendres

- 9 marzo, 2017 – 10:293 Comentarios

Desde el mes de febrero ofrece sus servicios en Ciudad Real (calle Alamillo, 4) Joopi Kids, un espacio “innovador” en la lucha contra liendres y piojos. Este centro dispone de la tecnología “más eficaz” para su eliminación a través de la combinación de calor, hidratación y aspiración, “de forma cien por cien natural y sin productos químicos”.

joopi-kidsEl tratamiento exclusivo de Joopi Kids está “recomendado” por pediatras y dermatólogos “como la mejor solución para eliminar de forma rápida, saludable y garantizada contra los piojos y liendres”.

Los centros de esta franquicia están orientados a la familia y en ellos es posible jugar, leer o relajarse tomando un café.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los piojos existen desde hace decenas de miles de años y han desarrollado resistencia a los tratamientos con químicos y pesticidas.
    Existen tratamientos naturales que los eliminan pero no definitivamente.
    No nos engañemos. Los piojos nunca serán exterminados.
    Todo ello se debe a que el modo de vida parasitario es muy rentable evolutivamente.
    Creo que nos ahorraríamos una buena cantidad de dinero en inútiles botes de champú si dirigiéramos nuestros esfuerzos a conocer científicamente las interacciones entre piojos y humanos para comprender las razones evolutivas de esta asociación milenaria.
    Buena suerte…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.