Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava confirma que empresarios planean invertir un millón de euros en un centro de ocio de 100.000 metros

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha confirmado este viernes que dos empresarios de Ciudad Real y Puertollano han adquirido 100.000 metros cuadrados de terreno en la localidad para desarrollar un centro de ocio en el que, en principio, invertirán un millón de euros.
argamasilla
Monroy ha puntualizado a Miciudadreal.es que en la futura infraestructura podrían tener cabida diversas actividades para todos los públicos, incluidas las deportivas, si bien no ha querido dar más detalles hasta que sean los propios empresarios quienes presenten oficialmente su proyecto. En todo caso, ha explicado Monroy, el plan podría desarrollarse en varias fases, en un horizonte de cuatro años.

Respecto a los trámites administrativos, la regidora ha aseverado que los empresarios ya han comprado los terrenos y están en contacto con los técnicos municipales para tramitar la licencia de obras.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El PSOE de Puertollano va a explicar por qué no vienen a puertollano? Por que nuestro pueblo no es más atractivo que argamasilla?

    Las altas tasas de impuestos, agua y tozudez es lo que evita a puertollano progresar, eso sí planes de empleo que no falten

  2. Buenísima noticia…
    Blanco y en botella Malibú, digo… leche.
    A mi me huele que un supermercado o un parque infantil no va ser no… se admiten apuestas, venga va unas pistas!:
    Abrá luces de colores y las mujeres fumarán.
    Por 25 ptas… como por ejemplo: «Puticlub»: 1 2 3 responda otra vez!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img