ElPozo Murcia accede a Semifinales de la Copa de España 2017 tras vencer a Palma Futsal (1-4)

MICR/Fotos: José Ramón García-Carpintero.- ElPozo Murcia certificó su clasificación en Cuartos de Final venciendo al Palma Futsal con gran eficiencia ofensiva (1-4). El conjunto charcutero logró imponerse al equipo dirigido por Juanito gracias al acierto en ataque y a las intervenciones de sus dos porteros. Pito con dos goles y una asistencia fue el hombre del partido y Fede, que entró sustituyendo al lesionado Fabio, cerró el triunfo de su equipo a falta de tres minutos. Los baleares no le perdieron nunca la cara al encuentro, logrando recortar distancias por medio de Eloy Rojas.

En unos primeros compases donde ElPozo Murcia dominaba el esférico, Miguelín lideraba las ofensivas granas exigiendo el máximo de la defensa balear y obligando a lucirse con mérito a Carlos Barrón. Cuando Palma Futsal empezaba a animarse, en un saque de esquina, el conjunto dirigido por Josan González se adelantaba en el luminoso por medio de Pito, que empujaba el balón a las mallas aprovechando un rebote en el área. Seguía los murcianos con la iniciativa y por medio de Andresito, en una destacada acción individual, a punto estaba de hacer el segundo.

En el minuto diez de encuentro, Paradynski ganaba la espalda a Marinovic y en el mano a mano contra Fabio, el guardameta madrileño desviaba sutilmente para que el esférico se estrellase en la madera. Haciendo daño con la fijación del cierre, el pívot brasileño del conjunto mallorquín buscaba el empate con insistencia. El nivel en las porterías acumulaba muchos quilates y así se encargaba de demostrarlo Fabio; tras una buena finta al borde del área, Éder no acertaba a perforar el marco del conjunto que ejercía como visitante.

Reaccionaba ElPozo Murcia con un fuerte lanzamiento que Carlos Barrón desviaba a córner, pero el peso del juego seguía recayendo sobre los isleños. Restaban veinte segundos para llegar al ecuador del encuentro cuando Pito, desbordando en banda a su defensor, encontraba a Marinovic en el segundo palo para que el croata hiciese el 0-2 antes del paso por el túnel de vestuarios.

Iniciado el segundo tiempo, Fabio lograba evitar el gol de Palma Futsal que hubiese metido de lleno en el partido a los de Juanito. El equipo balear, necesitado de una acción que les metiese en el partido, se volcaba sobre la meta charcutera. Sin embargo, en el minuto 25 Pito enviaba el balón a la escuadra con un lanzamiento inapelable que significaba el 0-3. No bajaría tan pronto los brazos la entidad isleña, que tres minutos más tarde se estrenaba en el marcador por medio de Eloy Rojas. El gaditano culminaba una contra conducida por Tomaz para hacer el 1-3 y devolver la esperanza a su equipo.

El partido entraba en su fase culmen con dos conjuntos disputando cada balón hasta el límite. Tan solo una línea separaba el acierto del fallo y Juanito apuraba sus opciones haciendo uso del juego de cinco restando cuatro minutos para la conclusión. Del posible gol balear se pasaría al de la sentencia murciana. Carlitos enviaba el balón a la madera y tras atrapar el rechace, Fede golpeaba desde su propia portería para anotar el 1-4 en el minuto 37. El portero valenciano, que había saltado a pista sustituyendo al lesionado Fabio, se encargaba de desbaratar los ataques del Palma Futsal garantizando la clasificación del conjunto entrenado por Josan González, que se adjudicaba el primer partido de la Copa de España 2017.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img