Puertollano: La mirada infantil de sus madres en unos premios y una muestra en la Semana de la Mujer

Hay muchas maneras de expresar la vida de una madre, de conciliar lo laboral con el hogar, también desde la óptica artística de sus propios hijos en formato de dibujo. La concejal de igualdad de Puertollano, Gloria Mohedano, hizo entrega a los trabajos ganadores del certamen escolar “Mi madre trabaja”.
edu
Una entrega que coincidió con la apertura de una exposición en el Museo en la que niños y padres pudieron hacer un recorrido por los diversos puntos de vista que han tenido los alumnos de doce centros educativos de la ciudad.

Exposición en el Museo

Una muestra con una selección de estos trabajos que se podrá visitar hasta el 20 de marzo con los trabajos de los escolares de los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, David Jiménez Avendaño, Doctor Limón, Giner los Ríos, Juan Ramón Jiménez, Menéndez Pelayo, Miguel de Unamuno, San José, Santa Bárbara, Severo Ochoa y Vicente Aleixandre.

Los escolares recibieron una veintena de premios en una jornada en la que se realizaron diversos talleres infantiles, desde chapas a pintura de murales y cuentacuentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img