Mercadillo solidario y tapeo vegano en apoyo a La Frontera

Voluntarios de La Frontera han vuelto a celebrar este sábado un mercadillo solidario en el Parque de Gasset al objeto de recabar ayuda para su proyecto de santuario para animales de granja. A este colectivo se han sumado las asociaciones felinas Gatómicas y Arañazos. El evento ha finalizado con un tapeo vegano también de carácter benéfico en la Casa del Parque.mercadillo-la-frontera

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En nuestro país, 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social y, además, 1 de cada 5 hogares españoles vive bajo el umbral de la pobreza.
    El 6,4% de los españoles no puede permitirse una comida de carne, pollo y pescado al menos cada dos días y no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos o disponer de lavadora, televisor o teléfono.
    El intento de equiparar a los animales y a los seres humanos es desproporcionado.
    Y, por favor, ninguna persona es moralmente superior a otra…

    • Tienes razón. «El intento de equiparar a los animales y a los seres humanos es desproporcionado.» Yo nunca te equipararía con un animal.
      Qué cansancio de hablar siempre de la pobreza cada vez que se habla de derechos animales. Muchos de los que salen en la foto apoyan también causas como Médicos Sin Fronteras, Protección Civil, Cruz Roja, asociaciones de parálisis cerebral. ¿Qué tal tú?
      Y ¿quién ha hablado de superioridad moral más que tú?

      • Yo, actualmente, colaboro y apoyo, en la medida de mis posibilidades, a organizaciones como MSF. Cruz Roja, Anesvad, Fundación «Save the children», AECC, entre otros.
        Porque creo que, cuando las necesidades básicas y primarias de la sociedad estén satisfechas, será el momento de dedicar tiempo y esfuerzo al siguiente nivel…

        • Me alegra que seas colaborador.
          Pero eso hace que entienda menos que critiques al que colabora con causas sociales y, además, colabora también con otras causas que considera importantes. No son incompatibles, es más, muchos pensamos que una lleva a la otra.

          Lo dicho, cada cual a su lucha, sin menospreciar la del vecino.

        • Pues muy bien Charles, yo también colaboro con UNICEF el PNUD, etc y con asociaciones animalistas.

          Y la sociedad no estará nunca bien si da la espalda al mundo animal (aunque solo sea por aquello de la cadena trófica.))

    • ¿Y?
      No sé Charles. Siguiendo tus argumentos, los veganos o los que sin serlo, se preocupan por el bienestar animal parece ser que nos olvidásemos de los seres humanos.

      Algo que no es así en la mayoría de casos.

      Y no, todos los seres humanos no somos «moralmente» iguales. Creo que habrá un consenso cuasi universal en pensar que Hitler no era moralmente igual ni superior a cualesquiera de nosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img