PAH Puertollano se concentrará ante la oficina de Ibercaja 

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Puertollano se concentrarán el próximo martes, a las 10.00 horas,  ante la oficina de Ibercaja de la ciudad industrial, entidad que, a su juicio «marea la perdiz» en la resolución del caso de uno de los afectados.
pah3
En nota de prensa la plataforma alude a dos casos. «En uno de ellos, después de más de dos años negociando, no hace más que dar vueltas, pidiendo documentación que ya se le ha entregado, mareando la perdiz sin dar una solución válida al problema», asevera.

«Después de las últimas noticias y varapalos del tribunal europeo a los bancos españoles, se cabía esperar que la actitud de estos fuera más colaborativa para resolver los casos hipotecarios; pero dando una vez más cuenta de su arrogancia y falta de empatía, están poniendo más problemas y demorando las negociaciones, incluso echándolas para atrás», subraya la PAH. Este colectivo informa de que lleva más de dos meses concentrándose cada 15 días en la puerta de la entidad, situada en la calle Juan Bravo, «para hacer ver a la ciudadanía la forma de actuar de estas entidades bancarias».

Por otra parte, la PAH agrace al Ayuntamiento de Puertollano por la colaboración con la Oficina de Intermediación Hipotecaria, si bien puntualiza que «si no fuera por la PAH no existiría» y que «gran parte de los éxitos de esta oficina han sido con la colaboración de la PAH de Puertollano».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img