38/21 El BM Ingenio impone su físico

Juan Díaz-Benito.- No pudo ser, el BM Ingenio se impuso con facilidad al Fercam BM Manzanares por un contundente 38/21 en un encuentro en el que los manchegos salen gravemente perjudicados en forma de lesiones. Moncho Peco (rodilla), Miguelillo y Dani, tobillos y Popi, fuerte golpe en la nariz, no pudieron terminar el encuentro y se suman a las consabidas bajas de Herrera, Peña y Victoriano.

En lo meramente deportivo, el cuadro de Pedrosa los primeros 15 minutos metido en el partido, a raíz de ese momento los isleños impusieron su mayor ritmo y poderío físico que no pudieron contrarrestar los manzanareños.

Tal y como se preveía, Novelle con 13 tantos fue un auténtico martillo pilón que machacaba  con insistencia a los visitantes que no veían la forma de parar la segunda oleada de los de Francisco Santana.

Los Ingeniense se marcharon al descanso con el partido prácticamente resuelto (21-12). No se relajó el equipo canario y siguió metiendo velocidad a su juego para ir aumentando paulatinamente su ventaja hasta llegar al definitivo 38/21.

Habrá que esperar la evolución de los lesionados para tratar de incorporar el mayor número de efectivos posibles y seguir luchando por conservar la categoría de la que ahora somos colistas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img