El Ayuntamiento de Puertollano convocará en los próximos días la mesa general de negociación

El Ayuntamiento de Puertollano convocará en los próximos días la Mesa General de Negociación con los sindicatos, un encuentro en el que, previsiblemente, se abordarán las reclamaciones laborales de los sindicatos en materia de personal, incluidas las peticiones del colectivo de la Policía Local, que demanda una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y aumentos salariales.
ayuntamientopuerto
Así lo ha confirmado este miércoles en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, a preguntas de los periodistas. En este sentido, Peña ha subrayado que la apertura de diligencias informativas al cuerpo de la Policía Local, que ya ha convocado movilizaciones de protesta, responde únicamente a la «responsabilidad» asumida por el equipo de Gobierno ante los hechos acaecidos en el desfile de Carnaval, en el que ningún agente se presentó para prestar el servicio. «La apertura de diligencias no tiene otro fin que averiguar qué pasó y por qué razones» ha subrayado Peña.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Que pasó y porqué razones los habitantes de Puertollano nos vemos en la obligación de pagar todas las deudas mal gestionadas por los políticos que nos gobiernan en este Ayuntamiento? ¿ Deberíamos los ciudadanos abriros diligencias informativas?
    Estas y más debería de preguntarse usted Sr. Peña.

  2. Es cuestión de tiempo, estos inutiles pasaran por el aro. Creo que algunas cadenas de televisión nacional ya estan convocadas para el dia 23 y el 29, con entrevistas incluidas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img