Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano prevé ingresar 2,5 millones de euros vía impuesto de vehículos

- 15 marzo, 2017 – 07:50Un comentario

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2017 con 30.049 vehículos censados, que suponen 27.081 recibos y una recaudación de 2.555.796,84 euros.
paseopuertollano
Por otra parte se ha adjudicado a la compañía Seguro Soliss el Seguro de Accidentes de Miembros de Protección Civil, por importe de 1.629,03 euros. Además se ha autorizado a la ampliación de licencia de ejecución de vivienda en el número 56 de la calle Mestanza con una inversión de 58.000 euros.

Perro sin bozal

Por último se ha sancionado a un vecino con 225 euros por transitar con perro sin bozal de raza American Staffordshire, por el Paseo de San Gregorio esquina calle Velázquez, según denuncia de la Policía Local. Un comportamiento que está tipificado como infracción grave por la Ordenanza de Protección Ambiental.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Cosita Delicada dice:

    Anda si… a ver si con ese dinero de TODOS arregláis un poco las calzadas de todo el pueblo que más que conducir y circular con normalidad, parece ésto el “MARIO KART!!!!!!!” no paro de esquivar baches, socabones, trozos de piedras/asfalto, etc… etc… circules por donde circules!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.