La moda de Afanion desfila en la Biblioteca

Luis Mario Sobrino Simal.- Tras la charla de la bloguera “La moda es lo que compras, el estilo es lo que haces con eso” Mariel Uriel (masquemoda.com), el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado acogió en la tarde de ayer un desfile de moda a cargo de la Escuela Profesional de Modelos Pasarela Madrid-Real con ropa de segunda mano de la tienda solidaria de la Asociación de Familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).
pasarela-biblioteca-1
Uriel destacó que la imagen personal es nuestra tarjeta de presentación y debe reflejar nuestra personalidad y lo que realmente queremos transmitir. La moda, advertía, es fascinante pero no debemos obsesionarnos con ella, “el bombardeo de información sobre las tendencias a seguir es constante pero solo deberíamos escoger aquello que sea acorde a nuestro estilo y nuestra silueta”.

La autora de masquemoda.com dedicó la charla a ofrecer pautas básicas para vestirse adecuadamente y de cómo debemos aprender a que la ropa vaya a favor de nuestro físico y no nuestro físico a favor de la ropa, de cómo tener un fondo de armario adecuado y como tener un estilo propio.
pasarela-biblioteca-2 pasarela-biblioteca-3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img