Puertollano: Se invertirán 5.773 euros a la instalación de una nueva sirena de emergencia en el Colegio Salesiano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la instalación en el Colegio Salesiano de la octava sirena acústica del Plan de Emergencia Exterior, por parte de la empresa Lafcarr Proyect&Desing SL, que supondrá una inversión de 5.773 euros.
sirena
A través de los distintos simulacros anuales se había comprobado que el sonido no llegaba con nitidez a la barriada Santa Ana, con lo que se ha optado por la ubicación de una nueva en esta amplia zona, que también abarcaría a El Poblado, Abulagar y Libertad (zona de las viviendas de las 309).

Esta propuesta de instalación fue aprobada por la reunión de seguimiento del III Convenio del PEEP, firmado por la JCCM, El Ayuntamiento y las empresas del complejo petroquímico, en sus reuniones celebradas el 30 de marzo, 6 de octubre y 15 de noviembre del presente, por unanimidad, con cargo al remanente del III Convenio.

Red de sirenas

Las sirenas del Plan de Emergencia Exterior están situadas en la azotea del Centro de la Juventud, junto al Hospital ‘Santa Bárbara’, Centro Cultural, (calle Numancia), en el edificio sindical de la calle Juan Bravo, institutos Galileo Galilei y Juan de Távora, polígono Sepes y El Villar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img