Siete consejos para elegir tu maquillaje de novia

sarayLlega el gran día lo tienes todo preparado: vestido, los zapatos, las joyas, el ramo… ¿Y el maquillaje? Recuerda que la cara es el espejo del alma, ese día tan especial todo el mundo se fija en la novia y por supuesto lo primero que se ve es el rostro.
El maquillaje debe ser duradero, natural, acorde a tu estilo e impecable. Resistente a besos, abrazos, lágrimas y emociones fuertes. Os dejo 7 consejos para que nuestro maquillaje sea el perfecto.

  1. Ponte en manos de profesionales.

Recuerda que un profesional analiza tu rostro, estudia tu piel, tu estilo, cuida tu piel y además dispone de productos profesionales que normalmente no tenemos en casa.

  1. Mima tu piel.

Siempre es importante cuidar la piel, pero aún más los meses previos al gran día sin una piel bien cuidada el maquillaje no lucirá tan radiante.

  1. Realizar una prueba

La prueba antes del enlace es muy importante te ayudará junto con el profesional a decidir que maquillaje es el más correcto para ti y además irás más segura el día del enlace. La prueba terminará cuando la novia quede satisfecha y segura de su elección.

maquillaje-novia
4.Boda de día o noche

Es un punto a tener muy en cuenta, nuestro maquillaje nunca será el mismo por la mañana a por la noche. Por la mañana siempre elegiremos algo más natural y por la noche un acabado más sofisticado.

  1. Fiel a tu estilo

Al igual que el resto de los días tienes que ser fiel a ti, es decir, a tu personalidad y estilo. Es la regla de oro sentirse cómoda y lucir un maquillaje con el que te reconozcas, no hay mayor error que disfrazarse y hacer grandes cambios en un día tan crucial.

  1. Utilizar productos de larga duración.

No hay novia que no derrame unas lagrimillas el día se boda, para ello todos los productos serán de larga duración y waterproof (a prueba de agua).

  1. Productos básicos de retoque.

La novia deberá llevar un kit con los productos para el retoque. Unos polvos compactos para los brillos, perfilador de labios y el labial. También existe la posibilidad de contratar a tu maquilladora para el momento de las fotos, en el cual también es importante que el maquillaje esté impecable.

  1. No olvidarse disfrutar

Recuerda que es unos de los días más importantes de tu vida y lo más importante de todo es disfrutar de tu gran día.

Saray Cárdenas, moda y tendencias
https://www.facebook.com/saraycardenasmakeup/

saray-cardenas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img