Una aplicación de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Ciudad Real, premiada como «mejor iniciativa de farmacia del año»

La conocida aplicación ¿Quién lo tiene? de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Ciudad Real (Asefarcir), ha sido reconocida como Mejor Iniciativa del Año en Farmacia, por la publicación especializada Correo Farmacéutico, que anualmente reconoce la labor de personas y empresas en la mejora del mundo de la farmacia y la salud con sus premios ‘Las Mejores Iniciativas de la Farmacia’.
farma
Este premio, que ha recogido el presidente de la asociación, José María del Campo, y Mariano González, presidente de la Federación Empresarios Farmacéuticos de Castilla La Mancha (FEFCAM) de la que forma parte, lo ha sido en la categoría de profesión y deontología.

Del Campo ha expresado su satisfacción por el reconocimiento obtenido y espera que ayude a extender el uso de esta aplicación a más localidades, ya que la aplicación premiada desarrolla una importante labor para ayudar al paciente a encontrar su medicación, entre farmacias de Ciudad Real y Castilla La Mancha y se puede descargar de forma gratuita. La app es compatible que los programas instalados en las farmacias y no consume recursos, poniendo en contacto a todas las boticas que comparten el programa para encontrar los medicamentos de los pacientes que no pueden ser encontrados por los cauces habituales.

Esta novedosa aplicación informativa, instalada ya en más de doscientas farmacias, la mitad de ellas en Ciudad Real, ha sido técnicamente realizada por la empresa ciudadrealeña Farmages Software, de Bolaños, especializada en el desarrollo y mantenimiento del software de gestión para oficinas de farmacia «Infarm Visual» implantado en casi la mitad de las farmacias de Ciudad Real y en el 25% de las de Castilla-La Mancha.

Asefarcir, que agrupa a un tercio de las farmacias de la provincia, está integrada en CEOE a nivel nacional a través de FEFE y en CECAM a nivel regional a través de FEFCAM y lleva trabajando desde 1996 para defender la empresa de farmacia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img