El Club Vertical Split arrasa y consagra a Puertollano como potencia nacional de gimnasia aeróbica

El Club Deportivo Vertical Split de Puertollano ha representado a Castilla-La Mancha este domingo en el Open de Gimnasia Aeróbica de Paracuellos de Jarama (Madrid), donde ha obtenido unos espectaculares resultados compitiendo contra Madrid y Castilla y Léon. El club puertollanero ha obtenido nada menos que cinco oros y un bronce, demostrando que es uno de los mejores abanderados de la ciudad minera como potencia nacional de la gimnasia aeróbica y el baile deportivo.
split3
Así, los actuales subcampeones de España, Agustín González y Alba Bernal, han conseguido el primer puesto, al igual que los grupos «nivel baby» (6 años), nivel 1, nivel 2 y nivel 4. El grupo de nivel 2 ha conseguido el bronce.

El Open de Paracuellos es la primera prueba importante de 2017, y con ella el club inicia una temporada salpicada de competiciones y exhibiciones que culminará el 12 de mayo con el Campeonato de Gimnasia Aeróbica 2017 en Guadalajara y el Campeonato Internacional de Hospitalet el 9 de junio.

split1split2split9split4split5split6split7split8

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta es la muestra de una labor realizada a gusto y con entrega, motivando a las participantes en el esfuerzo y la superación. Desde aquí doy las gracias a Agustín y Alba por la ilusión de nuestras niñas y de los familiares que allí estábamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img