FENAVIN convoca un concurso de fotografía para promocionar la cultura del vino en la provincia

La Diputación de Ciudad Real con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Feria Nacional del Vino, convocan un concurso de fotografía en el marco de las actividades “La cultura del Vino”, que pretenden fomentar el consumo moderado de este producto en la provincia. El concurso premiará a las tres mejores imágenes relacionadas con cualquier momento del proceso de la creación del vino. Para participar hay que enviar las fotografías en el apartado creado a tal efecto en la web de FENAVIN www.fenavin.com o en la página web www.laculturadelvino.com hasta el 4 de abril.vino

El concurso está abierto a todos los empadronados en la provincia de Ciudad Real y repartirá tres premios de 3.000, 1.500 y 1.000 euros. Los dos primeros serán elegidos por un jurado profesional mientras que el tercero lo votaran los internautas entre una selección de fotografías realizada por el jurado.

La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración novena edición de FENAVIN 2017, del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real.

La cultura del vino

Este concurso se enmarca dentro de las actividades de “La cultura del vino”, un programa cargado de actividades para fomentar el consumo responsable de vino y calentar el ambiente de cara a FENAVIN 2017 que se inicia esta semana.

El viernes 24 de abril comienza con una cata multitudinaria para más de 300 personas que será dirigida por el prestigioso sumiller Custodio Zamarra en el pabellón ferial de Daimiel desde las 20 horas. El sábado 25 se realizará una visita guiada por el museo del vino de Valdepeñas dirigida por el enólogo y director del Club de Vinos de Ciudad Real Celedonio Muñoz. Ambas actividades son gratuitas y para disfrutar de ellas solo hay que inscribirse en la web del evento www.laculturadelvino.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img