Pillado por la Policía Nacional mientras robaba en una perfumería de Puertollano

Agentes de Policía Nacional adscritos a la comisaría de Puertollano han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial de la ciudad industrial. Según informa la policía en una nota, para lograr la detención de esta persona, se contó con la inestimable colaboración de un vecino de la localidad, el cual alertó mediante llamada telefónica de que había visto a un individuo romper el cristal del escaparate de una perfumería y estaba sacando mercancía del interior.
policia
De inmediato se comisionó a una dotación policial y gracias a la rápida intervención de los agentes en servicio, se logró no sólo detener «in fraganti» al presunto autor de los hechos sino también recuperar todos los efectos sustraídos.

El detenido, para cometer sus hechos delictivos, empleaba las tapas del alcantarillado público, con las que fracturaba el cristal de los escaparates para acceder a su interior. Al detenido, al que le constan numerosas detenciones, se le imputan, al menos, otros cuatro hechos delictivos perpetrados con el mismo modus operandi.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y la de Seguridad Ciudadana de Puertollano (Ciudad Real).

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si en el momento que lo pillan le hubiesen metido en los dientes la tapa de alcantarilla verás como no vuelve a repetir semejante tropelía… pero claro… éste pasado mañana estará otra vez de patitas en la calle pensando cual será su siguiente golpe.
    Al truyo a picar piedra, 8h al día. Más suave que un guante sale oiga!

  2. Este elemento de la «etnia», por el modo de actuar, ya llevaba varias permuferias como la del paseo y la gran capitán donde se pueden ver los cristales rotos. Como dice el compañero, si le das con la alcantarilla en los dientes se le quitan las ganas de perfumarse.

  3. Pues rosalero te vas a dar con un canto en los dientes porque si con eso de «etnia» te quieres referir algo te equivocas amigo porque se quien fue y no es de las misma etnia q tu. Esta vez te equivocaste, todo esto sin lucro de ofender. «Paz y amor»

    • Cierto, no pertenece a la flora y fauna del pueblo compuesta por gitanos, kinkis, gitakinkis, mercheros, kanis, chonis y demás fauna ibérica que compone éste, nuestro pueblo.
      Se tratan de una «familia» compuesta por hermanos y parejas de yonkis okupas (eran 3) conocidos por todos que necesitarían las criaturas un poco de «cash» para pagarse la matrícula de la universidad o los libros y se les ocurrió la brillante idea de coger la tapa de una alcantarilla y «perfumarse» a la intempestiva hora de la 6:30am, en plena C/Gran Capitán, a ostiazos en el escaparate que se oía en todo el centro del pueblo, y encima para nada…
      Luces lo que se dice luces tienen pocas y aunque nos parezca mentira, no… no eran de la «etnia» o como sea el nombre que empleéis aquí para referiros a la lacra de éste pueblo.
      Me reitero en lo dicho: la tapa de la alcantarilla en los dientes incrustada, y al talego una temporada picando piedra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img