Cotillas: “Page está perpetrando los mayores recortes de nuestra historia a los servicios públicos”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “Page está perpetrando los mayores recortes de nuestra historia a los servicios públicos pero, además, tiene la desfachatez de engañar a los ciudadanos”.

En rueda de prensa, ha criticado al consejero de Agricultura de Page por venir a Ciudad Real a “tomarnos el pelo una vez más” y a vender como propio el proyecto del IRIAF cuando no lo ha dotado de la financiación adecuada y sabe que fue Cospedal la que lo puso en marcha, así como el proyecto Clamber.

Además, ha asegurado que cuando el consejero califica, en su blog, a los agricultores y ganaderos de “héroes” es porque “lo son porque tienen que salvar cada día la montaña de obstáculos que les ponen el Gobierno de Page y Podemos al no pagar las ayudas a tiempo, al rebajar las ayudas a la agricultura ecológica hasta un 70%, cuando no se resuelven las solicitudes de los casi 2.000 jóvenes que quieren incorporarse al sector, cuando no llegan los planes de desarrollo rural porque no se hacen los expedientes a tiempo, por los problemas que generan las zonas Zepas, por la gestión de la plaga de conejos, etcétera”. Considera que el Gobierno de Page no ayuda a los agricultores y “los convierte en héroes porque les ataca de manera sistemática”.

Además, y en materia agrícola, ha asegurado que el sindicato UPA ha tenido que pedir ayuda a la Diputación Provincial de Ciudad Real porque el Gobierno de Page no les ayuda y porque se dedica a poner palos en las ruedas e incumplir de manera sistemática sus compromisos.

Carlos Cotillas ha asegurado que, en educación, está ocurriendo algo parecido porque el Gobierno de Page ataca a la educación pública cerrando colegios (2 en Ciudad Real) y perpetrando el mayor recorte de plantillas de la región aquí en nuestra provincia pero es que, además, se acerca a un partido como Podemos que ya ha exigido que se recorte un 10% la financiación a la educación concertada. Está convencido Cotillas de que Page, en definitiva, “está machacando a la educación”.

Además, el presidente provincial ha indicado que en Sanidad, el Gobierno de Page “presume de reducir listas de espera, pese a que son mayores que con Cospedal y más largas, porque está aplicando las mismas jornadas que ellos criticaron cuando estaban en la oposición”.

Considera Cotillas que es “vergonzoso” que Page esté asestando “hachazos” a los servicios públicos ahora que tiene 500 millones de euros más que vienen del Gobierno de España. En su opinión, “la ineficacia de Page es clara y potente y el engaño es continuo y manifiesto”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A mi me parece vergonzoso que se baje un 10% la financiación pública a la educación privada…. Debería bajarse por lo menos a la mitad, utilizar ese dinero para hacer más centros educativos públicos que asuman a los alumnos que van a colegios privados y entonces eliminar​les por completo cualquier financiación publica a esos centros privados que hacen negocio con la educación.

  2. A mí me gustaría saber si Page continuará con la nauseabunda Mesa de la Tauromaquia creada por Maricospe en un momento de ofuscación protaurina con intención de hacer daño en la moral a quienes estamos en contra de ls shows sangrientos, pero que como no puede ser de otra manera no hizo sino darnos un complemento vitamínico para fortalecernos, …. ¿O esa chuminez de Mesa ya está en el olvido?…¡¡¡ porque una vez creada ya no se supo más de ella…¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img