Cuatro oros y un bronce para los atletas #MarcaPuertollano en el campeonato provincial escolar de atletismo 

Los atletas del club #MarcaPuertollano han competido este fin de semana en la primera jornada del campeonato provincial escolar de atletismo celebrado en Alcázar de San Juan. Cuatro campeones provinciales, un bronce y una marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo se han traído los atletas del CA #MarcaPuertollano entre sus mochilas.
marca1
Nahum de Gregorio Mediavilla consiguió proclamarse Campeón provincial en la prueba de 300 metros lisos parando el cronometro en unos fantásticos 38″04 y de esta manera conseguir la marca exigida por la Real Federación Española de Atletismo para poder competir en el Campeonato de España Cadete a celebrarse en Murcia los días 1 y 2 de julio.

En la misma distancia, 300 metros lisos, Azahara Serrano Calero se proclamó Campeona provincial parando el cronometro en 45″39 y su compañera Alejandra Del Campo consiguió la medalla de bronce con una marca de 46″99.

Azucena Rodríguez Rivera consiguió la medalla de ORO en la prueba de Salto con pértiga consiguiendo mejorar su marca personal hasta una altura de 2,45.

En la prueba de 800 metros lisos, Laura Juárez Fernández se proclamó Campeona provincial de 800 metros lisos dejando su registro en 2´30″.

Además de estos fantásticos resultados, los atletas participaron en las distintas pruebas que la federación castellano manchega de atletismo organizó y estos fueron los resultados:

En hombres:

100 metros lisos: Aaron de Gregorio Mediavilla. 6º en semifinales con 12″46.

1.500 metros obstáculos: Jorge Ciudad Fernández 4º con 5´50″ y Víctor Gómez Gallardo 5º con 5´53″.

100 metros con vallas: Adrián Escribano Martinez 6º con 23″47

Lanzamiento de Peso: Alejandro López 12º con 4,32 y Roberto Bonillo 13º con 4,12.

En mujeres:

1.500 metros obstáculos: Carla Cabañas Morales 4ª con 6´19″ y Lucía Ruiz Nieto 9ª con 8´21″

Lanzamiento de Peso: Marta Fernandez Plaza 14ª con 5,09.

La próxima competición será el sábado 25 de Marzo en la pista de atletismo de Ciudad Real donde hay una representación de los atletas del club de atletismo #MarcaPuertollano muy numerosa.

marca4marca3marca2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img