García-Page preside la sesión extraordinaria de la Real Academia de Bellas Artes en Toledo y el acto del Día Mundial del Agua en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir mañana, en el toledano Palacio de Fuensalida, la sesión extraordinaria de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo con motivo de la culminación de su centenario.

Durante el acto, se repasarán las actividades que esta Corporación ha realizado para conmemorar su efeméride, y se entregarán las Medallas a los nuevos Académicos y al Académico Honorario Supernumerario, Fernando Dorado Martín.

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico presidirá en el Palacio de Congresos de Albacete el acto institucional con motivo del Día Mundial del Agua, con el que el Gobierno regional pretende reconocer la labor en diferentes ámbitos como la gestión, investigación y defensa del agua, de personalidades o instituciones con la entrega de diversas menciones, a la vez que lanza un mensaje de concienciación y reivindicación en materia hidráulica.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente desde 1993 auspiciado por Naciones Unidas para llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de su gestión sostenible. En la edición de este año el tema será ‘Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img