Música y baile de Puertollano, Albacete y Fuensalida en el Festival Folklórico «Tradiciones»

Grupos folklóricos de Puertollano, Albacete y Fuensalida participarán en el Festival “Tradiciones” de música y baile de Castilla-La Mancha, el próximo domingo, 26 de marzo, a las 12 horas en el Auditorio Municipal, en un acto organizado por el Gobierno Regional en colaboración con la Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore y el Ayuntamiento de Puertollano.
folk
Los grupos de Puertollano Agrupación Folklórica “Virgen de Gracia”, Asociación Folklórica Cultural “Puertollano” y Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” serán los anfitriones del Grupo Folklórico “Raices del Llano de Albacete la Asociación de Coros y Danzas “Sherezade” de la localidad toledana de Fuensalida.

Un festival que se extiende a otras localidades de la región de marzo a mayo en Villacañas, Puertollano, La Roda, Cifuentes, Motilla del Palancar y Cuenca.

Entrada libre

Se distribuirán invitaciones en la Casa de Baños, Ayuntamiento de Puertollano, Casa de Cultura, Centro de Mayores y sedes de los grupos participantes, aunque no es necesaria la invitación para asistir a este acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img