El presidente de Castilla-La Mancha visita las mejoras realizadas en el Hospital General de Villarrobledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este viernes el Hospital General de Villarrobledo (Albacete) donde se han realizado una serie de mejoras en los últimos meses, tanto en el gimnasio del Servicio de Rehabilitación como en el Hospital de Día.

En concreto, se ha aumentado la superficie del gimnasio del Servicio de Rehabilitación, lo que se ha traducido en una mayor capacidad para los tratamientos, además de disminuir la lista de espera. Asimismo se ha adquirido nuevo material, que ha conllevado una mejora en la calidad asistencial de los pacientes y un aumento de las posibilidades de atención, además de beneficiar a otros servicios del centro hospitalario como Reumatología, Geriatría, Neurología y Medicina Interna.

Por otro lado, se ha aumentado en cuatro puestos y se ha dotado de una gran sala diáfana al Hospital de Día del centro hospitalario, lo que ha permitido disminuir el tiempo de espera en la administración de tratamientos y ha ayudado al personal sanitario a tener un mejor y más detallado seguimiento de los pacientes.

La visita del presidente de Castilla-La Mancha al Hospital General de Villarrobledo, inaugurado el 2 de marzo de 2007, coincide además con el décimo aniversario de la entrada en funcionamiento de este centro hospitalario, referencia para más de 62.000 habitantes de 20 municipios de las provincias de Albacete y Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img