Laguna Estigia organiza este domingo una jornada de softcombat por equipos en La Atalaya

La asociación Laguna Estigia ha organizado para este domingo, de 12 a 20 horas, una jornada de softcombat en La Atalaya. Se trata de un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas.laguna estigia

El objetivo es lograr un número determinado de impactos contra el adversario, siempre respetando la normativa de seguridad. En el modo de juego por equipos, los jugadores de cada equipo cooperan para lograr la victoria frente al equipo contrario, cumpliendo los objetivos determinados por las distintas modalidades de juego. Con esta actividad se busca acercar a los jóvenes alternativas a los deportes convencionales.

Para aquellos que no tengan manera de llegar, indican en el evento que anuncia en Facebook la actividad, partirán en coches a las 11:30 desde el aparcamiento de la calle Vereda del Vicario (justo al lado del parque del cementerio). No obstante, solicitan a quien esté interesado que contacte con la asociación (comentando en el evento o en la página Laguna Estigia) antes por motivos de organización. “Recordad traer vuestra comida, ya que estaremos bastante tiempo”, concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img