El PSOE de Puertollano cierra filas en torno a Caballero y exige disculpas a la oposición

La agrupación local del PSOE de Puertollano ha manifestado su más profundo rechazo al «cobarde acto de acoso y difamación» sobre su compañero y concejal Jesús Fabián Caballero. En un comunicado firmado por la secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, los socialistas consideran que este acto se desencadenó tras la “foto de la vergüenza” de los tres grupos políticos de la oposición (IU,PP,C´s), «poniendo en duda la honorabilidad» de su compañero y «haciéndose eco de un documento anónimo».
isabel
Según los socialistas, «una vez que se ha pronunciado la justicia toca dar la cara y pedir disculpas públicamente». «No es el momento de miel sobre hojuelas, es el momento de explicar a los ciudadanos como basan su gestión política en dar pábulo a mensajes anónimos, como su proyecto para Puertollano se sustenta de dimes y diretes en las redes sociales», señala el comunicado.

El PSOE de Puertollano exige la comparecencia pública de los tres grupos de la oposición con el objetivo de pedir excusas a su compañero «apelando al sentido de la honorabilidad».

 

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Y cuando nos pedira el psoe disculpas por las sentencias en firme, y la macrodeuda. Comision informativa, con transparencia, algo huele a podrido.

  2. Y Chinín.. a los hosteleros que no les quitó las multas.. ¿Cuando les va a pedir disculpas?.

    Primero Mayte, ahora la apuñaladora de Pedro Sánchez hablando en nombre de todos los militantes del PSOE de Puertollano(me da la risa)…

    Creo que algo muy gordo hay para meter tanta presión hacia IU intendando que no se haga la comisión informativa.

    #comisiónya #chiníndimisión

    • Tú lo que tienes que hacer es ir a trabajar en Semana Santa y dejar ya de decir estupideces
      Ahora ha sacar más anónimos contra otro concejal pero estar más espabilados que así no conseguís los 600€ al mes mas

        • Vais a seguir mandando anónimos??
          A quien le toca ahora??
          Venga que nos sigamos riendo un poquito más

        • Tú ríete , que el tiempo pasa y todo llega, menuda panda de analfabetos e ineptos tenemos en este ayuntamiento , rodeados de una panda de agradecidos, menudo concejal… no hay q verle la cara q tiene…y la señora alcaldesa es oírla por la radio y parece q viene de un pueblo perdido en el monte .. Hay señor q vergüenza de representantes

        • madre mia hasta amenanzan por aqui ¡¡¡¡ mismamente voy al banco y te doy yo los 300 euros¡¡¡¡

    • Las lecciones las vas a dar tú,que estáis poniendo en peligro la seguridad de la gente con vuestras bajas en los días claves del pueblo
      Eso sí que es acabar con el pueblo
      Incompetentes

      • Quien pone en peligro que? Si según vosotros la Policia no hace nada !! El peligro de lo que hacen con vuestro impuestos os importa una m… Así va la cosa de bien para donde mires, no veis más allá de vuestra envidia y vuestra narices

    • Mejor que se junte con los que están en huelga que es bastante más fácil y esta mejor pagado y si encima no quieren trabajar un día se dan de baja y no pasa nada
      700.000€

  3. Sra.Isabel si esto no ha terminado todavía, aún no saben si se volverá a abrir diligencias, que algo me huele.
    Lo mismo se vuelve la tortilla.
    Ahora no os interesa saber quién es el anónimo?
    Os interesa o no abrir comisión informativa?

  4. vosotros habéis cerrado filas, pero la justicia está por ver, «PROVISIONAL»

    Foto de la vergüenza??, pero vosotros conocéis esa palabra??

  5. quiero mi DINERO¡¡¡¡¡¡ y si no me enfado y me invento enfermedades me doy de baja y no trabajo, yo por mi dinero FOTOCOPIO ¡¡¡¡¡¡

  6. Que los señores ediles de este querido Ayuntamiento muestren más humildad y estén para servir a los ciudadanos.
    Por eso les aconsejo mayor atención y celeridad en atender las solicitudes de los ciudadanos, que puedan tener sobre la mesa, que hasta ahora hemos callado y están consiguiendo por fin más unión entre los vecinos, independientemente de la ideología de cada uno todos nosotros con el mismo fin, luchar por un pueblo que se va hundiendo poco a poco y sin ver ningún ápice de solución.
    Hartos de ver como se derrocha el dinero asignado a esta ciudad, con una mala gestión en muchos asuntos, pero sobre todo, que le digan al pueblo, el dinero pagado en JUICIOS PERDIDOS, de toda índole.
    Donde está la TRANSPARENCIA?
    El Excmo. Ayuntamiento y sus servicios jurídicos deberían aportar la documentación del tema que nos trata al Juzgado para poder aclarar todo lo sucedido, pero todo se quedara en saco roto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img