Constituida la Ejecutiva de CCOO de Ciudad Real que incorpora nuevas secretarías: Medio Ambiente, Comunicación y Movimientos Sociales

La Ejecutiva de las CCOO de Ciudad Real, elegida en el XI Congreso provincial, se ha reunido esta semana para designar las distintas secretarías para abordar los objetivos y estrategias para los próximos cuatro años, en un mercado laboral precarizado y destrozado y una sociedad donde la pobreza y la desigualdad han aumentado de forma alarmante, fruto de la nefasta gestión política de la crisis por parte del Gobierno.
ccoocr
La Ejecutiva, encabezada por el secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, la componen 13 personas, 6 mujeres y 7 hombres que combinan la experiencia de los compañeros y compañeras que han tenido un largo recorrido en el sindicato con la ilusión por compartir ,aprender y aportar de los y las que llevan menos tiempo. Integraa los responsables de todas las federaciones provinciales.Ingredientes que seguro van a hacer de CCOO Ciudad Real un proyecto más grande.

Se han incorporado secretarías nuevas entre las que están Medio Ambiente, Comunicación y Movimientos Sociales. “Se hace necesario crear alianzas sociales que sumen en la reconquista de nuestros derechos”.

La composición es la siguiente:

Secretaría general: José Manuel Muñoz.
Secretaría de Organización, Finanzas y Servicios Jurídicos: Esther Serrano.
Secretaría de Acción Sindical y Movimientos Sociales: Antonio Cervantes.
Secretaría de Empleo, Formación y Comunicación: Pedro Muñoz
Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente: Mª Teresa Sánchez.
Secretaría de Mujer e Igualdad: Celia Ruiz.

También forman parte de la Comisión Ejecutiva: David Vera, Ana Belén Sanroma, Jesús García Moreno, Ángela Briones, Alejandro Jiménez, Mª Elena Barrio y Juan Barreda.

Dentro de la tarea diaria de cada una de las secretarías, “CCOO tiene el compromiso de implicar a las personas afiliadas y al conjunto de la clase trabajadora en este proyecto, para que el sindicato llegue a más personas y suponga un factor de igualdad social. Para la consecución de un empleo de calidad y la erradicación de la pobreza social y laboral generada, para devolver la dignidad al mercado laboral y acabar con las desigualdades generadas y con las brechas salariales y vigilar la seguridad y la salud en los centros de trabajo”, explica Muñoz.

“Para acabar, también, con la reforma laboral que ha convertido el marco de las relaciones laborales y el Estatuto de los Trabajadores en una carta que responde a las necesidades del empresariado, dejando sin efecto el equilibrio en las relaciones laborales para el que fue creado”, concluye Muñoz.

En la foto de izquierda a derecha, de pie: Celia Ruiz García, Ana Belén Sanroma Medina, Esther Serrano Alcaide, José Alejandro Jiménez Martinez, Juan Barreda Perez-Prat, Pedro Muñoz Díaz, David Vera Álvarez, Jesus García-Moreno Nuñez de Arenas.

Y sentados: Antonio Cervantes Jiménez, Ángela Briones Manzano, José Manuel Muñoz Expósito, Mª Elena Barrio Herrera y María Teresa Sánchez Navarro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img