El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos renovó las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, Casa de la Cultura y Auditorio al aire libre

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha realizado importantes actuaciones en estos meses para la mejora y renovación de sus principales espacios culturales, el Salón de Usos Múltiples, la Casa de la Cultura y el Auditorio Municipal al aire libre, lo que pone de manifiesto el interés del equipo de gobierno municipal por la cultura y el bienestar de los villarrubieros.
villa
En el Centro Municipal de Usos Múltiples, “hemos cambiado el solado, y rodapié, así como pintado, renovando además toda la instalación de fontanería y calefacción”, explica la alcaldesa Encarnación Medina.

Esta inversión, de unos 30.000 euros, se ha financiado a partes iguales por parte del Ayuntamiento de Villarrubia y la Diputación provincial.

En la Casa Municipal de la Cultura se ha cambiado el techo y se ha insonorizado el espacio, renovándose las instalaciones eléctricas, y pintándose para ganar en eficiencia energética y en comodidad.

“Esta actuación ha supuesto una inversión de unos 25.000 euros y se ha realizado con empresas de la localidad, porque nuestra prioridad no sólo es mantener los edificios municipales en buen estado para el bienestar del ciudadano y evitar su deterioro, sino que si hay que hacer obras, éstas las hagan empresas de la localidad, generando así riqueza y empleo en el municipio”, añade Miguel Angel Sánchez-Crespo, concejal de Obras y Urbanismo.

Asimismo, recordar que, meses atrás, en el Auditorio Municipal, la obra estrella de la anterior legislatura, se construyeron varios camerinos, tres habitaciones para prestar servicio a artistas y quienes usen esta infraestructura cultural, y así poder utilizarlas con más comodidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img