El Consorcio de RSU de Ciudad Real aprobó su cuenta general del 2016, que arroja resultado positivo y cumple con la estabilidad presupuestaria

Multimedia.- El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real aprobó la Cuenta General del 2016, que arroja resultado presupuestario positivo, en Consejo de Administración, presidido por el presidente y diputado provincial Pedro Antonio Palomo Mata.
rsu
Asistió de forma provisional el nuevo consejero, el alcalde de Fuente El Fresno Teodoro Santos Escaso, cuyo nombramiento debe aprobar la próxima Asamblea, a este consejo de Administración del Consorcio RSU de Ciudad Real, en el que además salió adelante por unanimidad la aprobación del inventario del Consorcio.

En cuanto a la Cuenta General del 2016 se aprobó con los votos de 6 consejeros y la abstención de 2, y en cuya liquidación del presupuesto se contabilizan como obligaciones reconocidas un total de unos 18.151.412 euros, que arroja un resultado presupuestario positivo, cumpliéndose así con la estabilidad presupuestaria.

A continuación se celebró el consejo de Administración de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA, RSUSA, en la que se aprobó la formulación de cuentas del ejercicio 2016, por los mismos votos o sea 6 a favor y 2 abstenciones, y que también arroja un beneficio positivo.

Por unanimidad se aprobó la adjudicación del contrato del Control de acceso al Vertedero de Almagro a la empresa Servicios Integrales de Fincas Urbanas SL, por un precio de adjudicación de 27.311 euros (IVA excluido) para el primer año, al ser la oferta más ventajosa.

En el turno de informes, ruegos y preguntas, los consejeros se interesaron por diversas cuestiones sobre la Cuenta general, la puesta en marcha del segundo turno en la planta de Reciclaje de Almagro, etc, y mostraron su sorpresa por el preaviso de Huelga del comité de Empresa, ante lo cual el presidente informó de cómo iban las negociaciones de la empresa con la parte social.

El Consejo de Administración refrendó al presidente deseando que las negociaciones sean fructíferas, por responsabilidad social, por el bien del Consorcio RSU y de los 92 municipios a los que presta servicio en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img