Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Comienza el período de liquidación en Eroski

- 28 marzo, 2017 – 09:21Un comentario

Esta mañana ha comenzado el período de liquidación del hipermercado Eroski de Ciudad Real, como consecuencia de la compra del centro por parte de Carrefour, la conocida multinacional francesa del sector de la distribución. Los descuentos aplicados hoy, de hasta el 30% en algunos artículos, podrían incrementarse, en función del stock, durante los dos meses que, se prevé, duré la liquidación. Textil, bazar, informática, joyería o deportes son secciones en las que ya se ha aplicado la rebaja. 

eroski-liquidacion-2En todo caso, la liquidación no afecta a los productos frescos, que podrán adquirirse en las mismas condiciones que hasta la fecha, según han informado desde la gerencia del hipermercado.

Las mismas fuentes han comentado que a primeros de junio las instalaciones pasarán a manos de Carrefour y que la plantilla actual continuará trabajando con los nuevos propietarios.

eroski-liquidacion-1 eroski-liquidacion-3

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.