Ciudad Real: Iñaki C. Nazabal será el invitado en la velada de marzo de Slam Poetry

Slam Poetry Ciudad Real celebra mañana miércoles 31, a las 20:30 horas, una nueva velada poética, que tendrá lugar en la Librería Café La Madriguera, el espacio habitual en el que se desarrolla este encuentro de poesía escénica.
slam
En esta ocasión, el invitado será Iñaki C. Nazabal, poeta y filósofo vasco, que reside actualmente en Cataluña, desde donde acudirá hasta Ciudad Real para compartir con los presentes algunos de los textos que le han convertido en un habitual del circuito slam y spoken Word del país.

Él será el encargado de abrir la velada en la que 12 slammers recitarán sus creaciones que no podrán exceder los 3 minutos de duración. Con las pizarras repartidas al principio, el público asistente se encargará de puntuar a los participantes y posteriormente de elegir el ganador en la final.

Javi Culipardo, de la compañía Circo Culipardo, será el encargado de presentar y amenizar la velada que, en esta edición de marzo, cuenta con el cartel realizado por Diego Álvarez, del colectivo artístico Kokoro.

Iñaki C. Nazabal

Autor de El Alumno (2011), Primitiva (2013) y Trilogía del silencio (2016), su arte busca ser un camino a esa parte del alma que a menudo olvidamos. Se siente poeta desde siempre, y la poesía oral ha prendido en él como una enfermedad de la que no quiere curarse.

Habitual del circuito Slam Poetry: ganador de Slham Poetry L’Hospitalet 2015, asiduo en las sedes de Slam Poetry Barcelona, Santa Coloma, del Team Slam y Slam Fusion, Slam All Stars e invitado a numerosos festivales de Spoken Word del estado. Colabora en proyectos de cine, radio, teatro y publicidad, a los que presta su voz, imagen o texto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img