Puertollano: Estreno de «La Fierecilla», la visión del autismo en «Pictogramas» y música a capella con B Vocal

Un intenso fin de semana teatral y musical vivirá el Auditorio con el estreno de “La fierecilla”, la última puesta en escena de 300 Alas Blancas, la presentación de “Pictogramas” por Producciones 099 y el regreso de las voces de B Vocal con “Un canto en los dientes”. Las localidades ya pueden adquirirse en globalentradas.com o en la taquilla del propio Auditorio de Puertollano.
audi
La compañía puertollanera 300 Alas Blancas presentará su versión “La Fierecilla” de William Shakespeare, interpretada Ana Torres Lara y Javier Jiménez el próximo viernes, 31 de marzo, a las 20,30 horas.

Una obra, que en palabras de la concejal de cultura, Ana Muñoz, simboliza el esfuerzo y el compromiso del equipo de gobierno con las compañías locales, de apoyo a la creación de teatral a la vez que transmitir a los más pequeños valores tan esenciales como el respeto de la tolerancia.

En horario matinal habrá pases infantiles a la que asistirán quinientos escolares y a las 20,30 horas será el estreno oficial, con un precio de entrada de tres euros.

Amor sincero en Pictogramas

Las propuestas teatrales continuará el sábado, 1 de abril, con la representación de “Pictogramas”, de Tomás Afán Muñoz y protagonizada por Pilar Hernández Baptista y Aníbal Fernández Laespada (Producciones 099) y la coreografía de la puertollanense Esther Acevedo. La función comenzará a las 21 horas y el precio de entrada es de 8 euros.

Una obra que refleja como una madre y un hijo están condenados a no comunicarse. “Una jaula de oro. Una habitación que se ha congelado. Una isla perdida. Una botella en el océano y un reloj muerto”. Según adelantó Muñoz se habla del amor sincero entre dos personas, una de las que padece espectro de autismo.

Música a capella con B Vocal

El fin de semana de espectáculos se cerrará el domingo, 2 de abril, con la presencia en el escenario del Auditorio de B Vocal con su “Con un canto en los dientes”. La función comenzará a las 18 horas con un precio de entrada de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro.

Una nueva propuesta de este quinteto de música a capella en la que el humor cobrará especial protagonismo.

Nuevos temas que llegan al corazón y a la sonrisa del espectador, nuevos sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral lo que ocurre en el mundo, escenas extraídas de sus colaboraciones musicales en su resumen de la semana, sección que desarrollan en el programa Más de Uno de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, números con sonidos que surgen de la voz humana; escenas que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor; cantos que salen de la boca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img