Ciudad Real: Trasladada al hospital una mujer atropellada en la calle Camino de la Guija

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real tas ser atropellada en la calle Camino de la Guija de la capital. Según informan fuentes municipales, el suceso ha acaecido sobre las 9.30 horas de este miércoles, cuando la mujer comenzó a cruzar un paso de peatones, si bien fue atravesando la calzada en diagonal hasta abandonar la superficie marcada, momento en el que fue alcanzada por el vehículo, que circulaba a velocidad reducida y cuyo conductor no se percató de la presencia de la mujer a causa de la falta de visibilidad como consecuencia del deslumbramiento por efecto del sol.

atropello
Foto: AAVV Camino de La Guija

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pero esto ya estaba cantado.Aunque sea por el sol.. En esta calle no respetan el paso de peatones..bajan a velocidad no adecuada a la zona los coches esquivan a los peatones cuando están cruzando..Sin pararse

  2. En el lugar de la calle Camino de la Guija que indica la fotografía de la noticia y a esa hora, el sol se sitúa muy próximo al horizonte por lo que se encuentra enfrente y a la altura de los ojos del conductor que circula en sentido a la Ronda del Carmen.
    Por otro lado, no debemos cruzar una esquina en forma diagonal ya que, al fin y al cabo, cruzar la calle es nuestra responsabilidad.
    Espero que la velocidad reducida del vehículo hay minimizado las posibles lesiones.
    Confío en un pronto y entero restablecimiento de la mujer atropellada…

  3. ¡Habría que multar al Sol…!
    Y bromas aparte y esperando la mejoría de la señora, lo cierto es que cualquier calle que tenga a cierta hora de la mañana o tarde al sol de frente, es un auténtico peligro por muy despacio que se vaya. No se ve nada y si para colmo (que no lo se) la persona que cruza no mira antes a los dos lados, pues no digo más…
    Lo mismo pasa pero por la tarde al subir por Sol en este mismo barrio. No se ve nada.
    Y lo peor es que no veo solución.
    Lo dicho, recuperación pronta para sa señora que por cierto que llevaba una perrita con ella…

    • Tal vez no sería conveniente sancionar al Sol aunque otros, como el exministro Sr. Soria ya implantaron el «impuesto al Sol».
      Y es que aquí en España, hasta el Sol paga su peaje…

  4. Y no sera un poco culpa de quien cruza sin mirar solo pensando que porque es un paso de peatones ya tiene preferencia. Y a cruzar mirando el móvil o con los auriculares puestos o simplemente ya por costumbre de no mirar. Y es cierto que a esa hora el sol deslumbra, pero para eso están los parasoles del vehículo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img