Puertollano: El equipo de Gobierno reorganizará a la Policía Local para garantizar los servicios de Semana Santa

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano reorganizará los servicios de la Policía Local para lograr una «mayor efectividad y eficiencia» con los efectivos disponibles y garantizar así la seguridad y la marcha del tráfico durante la celebración de la próxima Semana Santa. Así lo ha señalado este miércoles el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, quien ha anunciado que se va a convocar al Consejo de la Policía, en que están representados los sindicatos, «con el fin de abrir el diálogo antes de la convocatoria de la Mesa General de Negociación».
peña
Según Peña, el equipo de gobierno tiene la obligación de aprovechar los efectivos que tiene disponibles. “Es respetable que un policía no quiera hacer horas extraordinarias, pero habrá que distribuir los efectivos de forma diferente y para ello se trabaja desde la Concejalía de Seguridad”.

Encuentros de la alcaldesa con sindicatos

Por otra parte desde alcaldía se trabaja en el calendario de encuentros que la alcaldesa, Mayte Fernández, mantendrá con los sindicatos representados en el Ayuntamiento (UGT, CCOO, CSIF y SPL), con el fin de conocer de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones de mayor a menor representación.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Estos son los dialogantes»por mis cojon…….», si señor eso es buen talante señor Peña, con gasolina no se apaga el fuego. Equipo de Gobierno incompetente y soberbio con sus trabajadores, otro capítulo más del desgobierno de los chabalines, menuda cruz tiene Puertollano con vosotros.

  2. Seguís haciendo daño a los Policías y además ahora lo puede leer todo el mundo en prensa, ahora entendéis lo que pasa con la Policia Local? Imaginar que alguien en vuestro trabajo os programa la Semana Santa por Narices, queráis o no queráis, tengáis planes o no los tengáis, tengáis que estar con vuestros hijos o no, os quitan los días de descanso SI O SI, esto es lo que hacen y luego te dan un día perdido cuando ellos quieren y tú no lo necesitas. Democracia donde?

  3. Podemos cogeros vuestros descansos y vacaciones cuando queramos y disponer de ellos como queramos, estáis a disposición las 24 horas, para eso cobráis 1350 euros, disponibilidad absoluta por ese dineral, mis lacayos, nada de quejas seguid tirando de las riendas pobres infelices.

  4. Sr.Peña:
    Desde la concejalía se seguridad no se está trabajando, lo está haciendo usted, pero tenga en cuenta varios aspectos por si no lo sabía…
    Un cuadrante es inamovible, usted a 9 días de la Semana Santa se salta la ley e incumple la conciliación familiar de los trabajadores la cual está garantizada imponiendo sus normas, a todas esas cosas se le llama ABUSO DE AUTORIDAD.

  5. Y este era compañero de los Policías Locales? Pues vaya compañero!, como se olvidan las cosas basta poner 60,000 euros en tu vida y se olvida el uniforme uno.

    • este es, el que amaba el uniforme, pues ya sabes pontelo y te reorganizas toda la semana santa, en lugar de defender al que regulariza las denuncias.

    • A los barrenderos con porra en cuanto les de sus 600€ más todos los meses seguro que también se les olvidan las penas

      • Ya te gustaria tener tu la misma categoría social que un policía local, anda y acuéstate. Modificar un cuadrante es ilegal y mandar por huevos también, pero como le ha salido de momento bien lo de la retirada de multas, se cree que pueden hacer lo que quieran, al juzgado con ello.

  6. Pisotear el trabajo de los policías eso sí saben hacerlo, los señores del cortijito los de las patillas largas y anchas, menudos fachas y mi abuelo de izquierdas fusilado para que estos tiren por tierra todo.

  7. Cómo estáis de esclavizados por las izquierdas, joder que singulares políticos, si te dan a adivinar te juegas la cartera que son de ultraderecha, pero la chaqueta luce de otro color, aunque estos se la cambian según les antoja hoy aquí mañana allí. Malas maneras tienen estos concejales me recuerda otra época en la que la mayoría no había nacido.

  8. El Peñita era el fichaje estrella de la chata. Si éste era el más lumbreras agárrate los machos.

    #Muertollano #SalCorriendoCuantoAntes

  9. No trabajan los barrenderos en Semana Santa!!!!
    Pues estos igual
    Con la diferencia que estos llevan porras porque desempeñan el mismo trabajo

  10. Dales caña Peña y diles que los médicos trabajan en Semana Santa y los bomberos, y en Repsol y la Policía Nacional y la Guardia Civil.
    Estos a pesar de lo que «parlan», están locos por hacer muchas horas extras. Peo cuando a ellos les interese y no cu ando el Pueblo y los ciudadanos que les pagan lo necesitan.

    • Y la policía local también trabaja en Semana Santa como los médicos, bomberos, Repsol, P. Nacional y Guardia Civil, pero las horas extras no son obligatorias.

      • Y hasta se ponen malos juntos
        Vamos de 30 en 30 policias por jornada
        El médico que les firme las bajas tiene que ser el mismo que les hace pasar los psicotecnicos en la oposición,porque manda cojones el cachondeo de esta gente
        Money…money….money……
        Dame más dinerito
        Dame más dinerito

        • Tú no te has fijado que en el Ayuntamiento hay una epidemia de ineptos? Y lo peor de todo es que los médicos no los pueden curar porque es crónico.

  11. Vamos ahi las juventudes de ultraderecha, o son de izquierdas espera que me lío, viva viva. Un pueblo muerto con esquelas de defunción desde hace tiempo, la que están liando los niñatos estos, tienen al pueblo revuelto.

  12. Sr. Peña, de donde vas a sacar el dinero para pagar la seguridad Privada en Semana Santa, RECUERO QUE NO HABÉIS PAGADO AUN LOS 30.000€, DE REYES Y CARNAVAL…
    Pero como todos los ciudadanos somos Protección Civil, los que escriben en este foro criticando las labores de los Cuerpos y fueras de seguridad, PODÉIS IR A APUNTAROS AL AYUNTAMIENTO PARA TRABAJAR DE VOLUNTARIOS (G R A T I S) EN LAS PROCESIONES..
    Veras como se os quitan las tonterías…
    No os preocupéis que mas adelante hay mas..

    «»»El Sabio»»»

  13. Hoy, no escuchaba uno por la calle nada más que comentarios sobre este tema. Los ciudadanos están indignados!
    Eso sí. .. hay más comentarios en la noticia de mercadona que en está; por algo será. …jajajajj

    En fin… dios da mocos a quien no se los sabe sonar. .. y estudios en derecho, por cierto.

    A ver si en si en semana santa arrancan las motos, que vaya pena de dinero gastado en materiales para nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img