Inicio » Puertollano

Puertollano: Iniciada la contratación de instalación de contenedores de recogida selectiva de aceites usados

- 29 marzo, 2017 – 13:40Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el expediente y el inicio del procedimiento de licitación de reciclado de aceites usados vegetales para adjudicación del uso común especial del dominio público para la colocación de contenedores de recogida selectiva. El 14 de diciembre del pasado año la Junta de Gobierno rescindió el contrato suscrito con la empresa Ravusa para dicho servicio.
aceite
Seguro de responsabilidad civil

También se ha aprobado el expediente, mediante procedimiento negociado, del contrato de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Puertollano para el año 2017 por importe de 21.675 euros, una vez que se dejó desierta la contratación anterior una vez que la aseguradora a la que se había adjudicado de forma inicial no presentó la documentación requerida.

Nueva asociación

Por último se ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de colectivos a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil de Cáritas (Ampa Cáritas).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.