Aquona colabora con AUTRADE en su 6º Torneo de Pádel Benéfico

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación del Autismo. Aquona, como empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual del desarrollo, colabora con AUTRADE, la Asociación Regional de Afectados del Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo, en su VI Torneo de Pádel Benéfico.
padel
El torneo de Pádel Benéfico, que celebra su VI edición, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril, en las pistas de pádel de Poblete, en Ciudad Real. Como todos los años, desde Autrade, se organiza este torneo con el objetivo de recaudar fondos con los que poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Además del propio Torneo de Pádel, en el que puede participar todo aquel que lo desee, previa inscripción en la asociación, o por correo electrónico en recursos.autrade@gmail.com, tendrá lugar un fotomatón solidario con photocall, una Paella Solidaria el domingo 2 de abril por gentileza de Aquona, un castillo hinchable para los pequeños, y actividades organizadas por Cruz Roja Juventud.

Con este gesto, desde Aquona se pone un pequeño grano de arena con el que mantener aquellos programas que se realizan desde la asociación, programas tan necesarios como el Centro Educativo, Servicio de Alojamiento Temporal, Centro de Día, Servicios de Logopedia y Fisioterapia, o Escuela de Verano, con los que se promueve su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Desde el año 2007 se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una jornada para llamar la atención sobre las necesidades de las personas que presentan este tipo de trastorno.  Rompamos juntos Barreras por el Autismo. Hagamos una sociedad accesible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img