Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional convocará más de 4.000 plazas en los próximos tres años para consolidar el empleo docente

- 30 marzo, 2017 – 17:26Sin comentarios

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado que el Gobierno de Castilla-La Mancha convocará más de 4.000 plazas de docentes en los próximos tres años para dejar la tasa de interinidad en el 8 por ciento.

Estas manifestaciones las ha realizado el consejero al inicio de la Conferencia Sectorial de Educación, que ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid, donde también ha explicado que el próximo año se convocarán aproximadamente 1.200 plazas de Secundaria, de Enseñanzas de Régimen Especial e Inspección, y en 2019 una oferta similar al cuerpo de maestros.

Durante sus declaraciones a los medios el consejero de Educación también ha valorado de forma positiva el esfuerzo de las fuerzas sindicales para alcanzar el acuerdo con el Estado y ha lamentado que el Gobierno central no haya tomado la decisión hace dos meses como se le venía solicitando.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.