Inicio » Ciudad Real

Esta Feria del Stock “huele bien”

- 30 marzo, 2017 – 12:083 Comentarios

Esta mañana ha sido inaugurada la XV edición de la Feria del Stock de Ciudad Real por la alcaldesa, Pilar Zamora, y el presidente de la Asociación Comercial, Lorenzo Serrano. La habitual carpa instalada en Plaza Mayor acoge un gran número de puestos de ropa, lámparas, menaje, pero también de alimentación, en los que olor que emana de sus expositores es todo un reclamo, y donde se pueden adquirir quesos, chorizos, morcillas o caracoles en salsa.

Lorenzo Serrano ha asegurado que los descuentos medios de esta edición rondan el 60%, llegando hasta el 80% en alguno de los artículos. Asimismo, el presidente de la Asociación Comercial ha comentado que la carpa acogerá diversos eventos culturales y que la Feria del Stock ha vuelto a ofrecer espacios solidarios, aunque en esta ocasión solo estará presente el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

La alcaldesa ha recordado que el año pasado se firmó un convenio entre Consistorio y la Asociación Comercial para la instalación de la carpa de la Feria del Stock en la Plaza Mayor y ha invitado a los vecinos de la capital a acudir a este evento para adquirir productos “de primerísima calidad” a precios “estupendos”.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.