La VI Legua Urbana Twinner «Ciudad de Puertollano» se celebrará el 8 de abril

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y Twinner Running Center, organizan la VI Legua Urbana Twinner «Ciudad de Puertollano», que tendrá lugar el próximo 8 de abril. La prueba dará su salida a las 18:00 horas en el Paseo San Gregorio a la altura de la parada de taxi y la finalización será en la Concha de la Música.
legua
El recorrido con salida y meta en el Paseo de San Gregorio, será totalmente urbano, discurriendo por el centro de la ciudad, incluidas las calles peatonales que hacen que la prueba tenga una gran vistosidad y los aficionados puedan disfrutar de esta carrera en la que los corredores completarán 5.572 metros y que llega este año a su sexta edición. Como cada año, el recorrido estará vigilado por Policía Local y Protección Civil y por personal de la organización (Club Atletismo Marca Puertollano).

La carrera será de carácter popular, pudiendo participar todos los atletas que lo deseen, con licencia federativa 2016/17 y sin ella. En cuanto a los premios, estos serán en material deportivo, siendo galardonados los tres primeros atletas en las categorías masculinas y femeninas.
Todo los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor (incluyendo una camiseta técnica). También habrá bebida para todos los participantes al finalizar la prueba.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas Twinner de Puertollano (C/Santísimo, 4 y C/Puerto, 3) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 6 de abril a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 euros por persona.

La recogida de dorsales se hará en las tiendas Twinner de Puertollano o a partir de dos horas antes de la prueba en la Concha de la Música. Será obligatorio presentar justificante de pago para retirar el dorsal.

CATEGORÍAS
SENIOR. De 16 a 34 años.
VETERANO/A “A”. De 35 a 44 años.
VETERANO/A “B”. De 45 a 54 años.
VETERANO/A “C”. De 55 en adelante.
PERSONAS CON DISCAPACIDAD. De 16 años en adelante.

PATROCINAN: Grupo Arte, Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, Salvador Asensio (Plus Ultra Seguros), Acerbis.
COLABORAN: DxT Chip Run, Entrénate y más, Marca Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img