Inicio » Puertollano

Puertollano acoge las jornadas locales de atletismo escolar

- 30 marzo, 2017 – 10:55Sin comentarios

El Estadio Municipal Sánchez Menor, acogió ayer, 29 de marzo, las tradicionales Jornadas Locales de Pista, donde participaron la gran mayoría de colegios de nuestra localidad con sus cursos de 5º y 6º de Educación Primaria.
atle
Estas jornadas de atletismo consisten en la realización de las siguientes pruebas atléticas: 60 metros lisos, 150 metros lisos, 800 metros lisos, relevos 4 x 60, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso.

Para la celebración de esta jornada el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, cuenta con la colaboración de la Empresa DXT Base, los maestros de Educación Física de los colegios, Policía Local y Protección Civil, además de la ayuda de Repsol como principal patrocinador de las actividades deportivas para niños y jóvenes.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, ha señalado que estas jornadas “se enmarcan dentro del programa de actividades del Patronato para complementar la formación deportiva de la enseñanza reglada, a la vez que incentiva el encuentro y la convivencia del alumnado de las distintas barriadas de Puertollano, siguiendo así la labor del Ayuntamiento de Puertollano para el fomento de la actividad y la educación física en edades tempranas”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.