Inicio » Currantes, Puertollano

Puertollano: La determinación juvenil e inteligente de Samara

- 30 marzo, 2017 – 11:312 Comentarios

Samara Ruda Duque se armó de coraje hace un año para tomar las riendas de su propio destino. Tenía entonces 21 años, y lo hizo con los lógicos temores, pero con una disposición a prueba de bombas para bregar con las dificultades. Ahora, su proyecto, la franquicia de perfumería low cost y complementos “Son tus aromas” de la calle Vélez, 7 de Puertollano, cumple su primer aniversario y prosigue su particular travesía en las procelosas aguas del negocio autónomo.

samara1Pese a la crisis y la lentitud y complejidad burocrática, nada proclive a los autónomos, Samara sigue luchando por su negocio de manera decidida. En su mirada hay una determinación juvenil e inteligente que le hace merecedora de lo mejor. Explica que a lo largo de este tiempo no ha dejado de trabajar para diversificar el negocio, contactar con nuevas marcas y conseguir artículos atractivos, dándole vueltas a nuevas fórmulas de venta. Además, promociona artículos y diseña escaparates llamativos y elaborados. Samara sigue trabajando, sufriendo, soñando, disfrutando. Y todo le merece la pena. Lo hace en su ciudad, donde está dispuesta a dejarse la piel y a sublimar su máxima: “Si me estrello que sea por valiente”. ¡Enhorabuena y suerte!

Con motivo de su primer aniversario, “Son tus aromas” ofrece un regalo seguro por cada compra entre los días 3 y 8 de abril.

 

currantesSi tú también eres un currante, puedes utilizar este espacio que Miciudadreal.es pone al servicio de autónomos, pequeñas cooperativas y microempresarios, en el que podrás dar a conocer tu negocio, tu medio de vida. Esta sección está abierta a la participación y es gratuita, en ella podrás publicitar y dar a conocer tu actividad.

Todos tenemos un denominador común, el mismo cromosoma del esfuerzo en nuestro adn. Todos somos… CURRANTES.

Si quieres utilizar este servicio que ponemos a tu disposición, cúrratelo y contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com

samara2

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.