Inicio » Puertollano

Puertollano: Silencio frente a la violencia en recuerdo de las victimas de Campo de Criptana

- 30 marzo, 2017 – 12:57Sin comentarios

Puertollano ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de la mujer y sus dos hijos que ayer fueron asesinados en Campo de Criptana. Una amplia representación de la Corporación Municipal, incluida la alcaldesa, Mayte Fernández, se han concentrado ante el edificio consistorial junto a trabajadores municipales y ciudadanos.
silen
La alcaldesa y presidenta de la FEMP Castilla-La Mancha subrayó que no se debe ahorrar ni un euro, con ninguna excusa, en prevención y en atender a las mujeres víctimas del terrorismo machista. ”Estamos en un punto de hartazgo, hay que seguir defendiendo la igualdad por encima de todo que es la única receta que hay para que paren los asesinatos y para ello hace falta recursos”.

Fernández espera que el Gobierno de España y las Cortes Generales se sienten a trabajar en serio a plantear soluciones. “Los datos cantan y cada mujer que muere deja víctimas en el camino y hay que parar esta barbarie que viene de las desigualdades que hay entre hombres y mujeres”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.