Condenado a 6 años por abusar de la hija menor de su pareja en Ciudad Real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a S.H.C., de 58 años de edad, a seis años de cárcel y pagar una indemnización de 10.000 euros como autor de un delito de abuso sexual a una menor hija de su entonces pareja.
Audiencia de Ciudad Real
En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se da por probado, que el hombre, sobre las 3.00 horas de la noche del 2 al 3 de mayo de 2014, cuando todos dormían en el domicilio que compartían en Ciudad Real capital, se acercó a la habitación de la menor, nacida en 2005, y, a ratos, se tumbaba en la cama de la niña a su lado o se ponía sentado en la misma.

Seguidamente, procedió a tocamientos y besarle en la boca y los genitales, hasta que la pequeña se despertó y le pidió que no continuara. Pese a ello, continuó insistiendo en sus intenciones.

Posteriormente, le dijo que no le dijera nada a nadie, que «era un secreto entre los dos». La niña no lo le hizo caso e, inmediatamente, se lo contó a su madre, que la llevó al Servicio de Urgencias y presentó la correspondiente denuncia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img