Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava entrega equipaciones deportivas a Gimnasio ‘El Zodiaco’

- 31 marzo, 2017 – 08:43Sin comentarios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy Torrico, y el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga Arcediano, han recibido esta semana en la casa consistorial a las jóvenes alumnas del Gimnasio “El Zodiaco” junto a su profesora Celia Rodríguez Letrado.
arga
Todas ellas recibieron de manos de los munícipes una treintena de equipaciones deportivas donadas por el Ayuntamiento rabanero y que están destinadas a las diferentes categorías con que cuenta este club señero, como benjamines, alevines, cadetes o junior.

Tanto Jacinta Monroy como Jacinto Arriaga desearon muchos éxitos en sus próximas competiciones a las alumnas de ‘El Zodiaco’, como por ejemplo las que van a tener que afrontar en los próximos campeonatos de España que se disputarán, respectivamente, en Córdoba y en Málaga.

Por su parte Celia Rodríguez, como responsable del entrenamiento de estas alumnas, agradeció al Ayuntamiento la dotación de las equipaciones entregadas y renovó una vez más el compromiso del Gimnasio de llevar el nombre de la localidad rabanera por todos los lugares de España donde se realicen competiciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.