Inicio » Puertollano

La Banda de Puertollano vuelve a su localidad y presenta “Clásicos AMC”

- 31 marzo, 2017 – 07:34Sin comentarios

La Banda de Puertollano vuelve a su localidad y presenta “Clásicos AMC”. Será el sábado 1 de abril, a las 21.00 horas, con entrada gratuita en el Teatro del Colegio Salesianos de la localidad industrial. No es casualidad que sea el 1 de abril la fecha elegida para la celebración del concierto “Clásicos AMC”. En esta misma fecha del año 1732, vino a este mundo Joseph Haydn, uno de los grandes genios de la música universal, uno de los soportes fundamentales del Clasicismo y el profesor de Mozart y Beethoven.
amc
Los tres constituyen la Primera Escuela de Viena. Beethoven, también alumno Mozart, es la figura en la que se centrará el programa, con dos de sus obras más celebradas, la obertura de Egmont y la Quinta Sinfonía en Do menor. El concierto ofrece la posibilidad de disfrutar de un genio convertido por méritos propios en clásico, en los “Clásicos AMC”: Ludwig van Beethoven.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.