Inicio » Ciudad Real

Si pasas por encima de un excremento canino con una silla de ruedas manual “no te queda más remedio que seguir empujando”

- 31 marzo, 2017 – 07:1510 Comentarios

“Cuando pasas por encima por encima de un excremento canino con una silla eléctrica, se quedan restos entre los tacos y la única opción para limpiar las ruedas es utilizar un palito”, explicaba el concejal del grupo popular Javier Eneraldo Romano durante el Pleno de este jueves. Peor aún, decía, es si esto ocurre con una silla manual, “puesto que no te queda más remedio que seguir empujando”.

eneraldoAnte situaciones como estas y tras conocer quejas de personas con movilidad reducida, se preguntaba si el Consistorio presta algún servicio para estos casos o si es posible reclamar al Ayuntamiento algún tipo de indemnización por “negligencia” en la prestación del servicio.

La concejala de Limpieza, Manoli Nieto, reprobaba la actitud incívica de algunos dueños de perros. Para combatir esta situación, explicaba, se están realizando campañas de concienciación e instalando carteles, con información de las sanciones que impone la ordenanza correspondiente, en las zonas demarcadas por el servicio de Limpieza donde este comportamiento es más habitual.

Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios »

  • Pohai dice:

    Por favor no seamos machistas, dueños y “dueñas” de canes. Incluir a dueñas por si se enfadan.

    • Pohai dice:

      Por favor no seamos machistas, dueños y “dueñas” de canes. Incluir a dueñas por si se enfadan.

      ah,… y como propietario de un chuchillo ruego sanciones altas para los/as incívicos/as que no recogen las heces de su mascota, propongo 1.000 euros…, que luego estamos mal mirados todos por culpa de la panda guarros/as que no las recogen.

  • Perico dice:

    Curioso que algunos sólo se acuerden de la falta de alusión feminista cuando es para recriminar algo. Espero te acuerdes también del machismo cuando se producen manifestaciones contra ello. Que aunque a tí te parezca muy gracioso el machismo mata. Anteayer mismo a dos criaturas y su madre.

    • Pohai dice:

      No saques las cosas de contexto…. estoy totalmente encontra de esos malnacidos que asesinan de esa manera tan cobarde a sus mujeres y ni que contar cuando se trata de niños/as…

      No te pases¡¡¡ De gracioso no tiene nada…¡¡¡ Por eso mismo, a ver si nos acostumbramos a no tachar siempre con el género masculino como “dueños” “los que ensucian” “los incivícos”… etc…

  • ARQUERO dice:

    Que asco dan los dueños incivicos de los perros, PERO ASCO

  • cagalindes dice:

    Que ascazo, deberían sancionar fuertemente a estas personas incívicas y aunque esto está penado pero me pregunto ¿esas multas se cobran?, por cierto, tengo perro.

  • Carmen Cor. dice:

    Sra. Concejala, la veo “blandita”: Qué campañas de concienciación?. Elevadas sanciones ¡¡¡YA!!!.

    Cerdos, cochinos, marranos. Carentes de todo sentido cívico y por lo tanto, NADA DE CONSIDERACION CON LOS PASEANTES Y “PASEANTAS” DE PERROS, PERRAS, PERRITOS Y PERRITAS…

    También sería deseable que SANCIONARAN FUERTEMENTE a los que pasean a los perros con correas extensibles incluso de 3 m., jugando con el can, y, propiciando caídas a los transeúntes que tenemos derecho a caminar tranquilos por las aceras.

    Entre los dueños de los perros y los dueños de las terrazas de bares y restaurantes los CIUDADANOS ESTAMOS OBLIGADOS A CAMINAR MUCHAS VECES POR LAS CALZADAS.¿Como ve ésto la Sra. Nieto?

    Luego se quejan los polítos de que pierden credibilidad…

    CÁMARAS¡YA!

  • Charles dice:

    Lo de pisar una “mierda” es algo casual, con más probabilidades de que ganemos a la lotería, aunque seguro que hemos pisado más “mierdas” que veces nos haya tocado la lotería…

  • Alicia dice:

    Estoy de acuerdo, por supuesto hay que recoger las cacas, pero puede​alguien explicar a la población que escupir en la acera es igual de asqueroso, y si vas con silla de ruedas manual, ahí lo llevas. Cada mañana al ir a mi trabajo sorteo escupitajos a destajo. Cuando llego sólo tengo ganas de vomitar, quizá debería fotografiarlo, por cierto, zona calle Toledo, y de vez en cuando me encuentro a algún señor meando en plena calle (a plena luz del día). Quizá no sólo sean sucios algunos y algunas propietaria/os de perros, no?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.