Page: “En los próximos meses vamos a ver un PSOE que se ha reencontrado a si mismo”

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que nuestra formación política se está acercando “al principio de un cambio de etapa muy serio y muy profundo” y tras las primarias, cuando se resuelvan todas las dudas, “podremos ver a un PSOE que se ha reencontrado a si mismo”.

García-Page, que realizó estas declaraciones momentos antes del inicio del Comité Federal que se celebra hoy en Madrid, indicó que lo verdaderamente importante es afrontar el debate de las primarias con altura de miras para hablar de los problemas que tiene nuestro país y como pueden los socialistas contribuir a resolverlos. En este sentido incidió que “al PSOE siempre le ha ido bien cuando más ha alineado sus intereses a los del conjunto del país”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos afirmó, igualmente, que hoy se van a aprobar las normas por mayoría y a partir de ese momento tendremos que hablar de candidatos, “de personas con nombres y apellidos y buscar a aquel o aquella que pueda representar mejor los intereses del PSOE”.

Para García-Page, los militantes deben ver en el debate de las primarias “una oportunidad para recuperar la confianza de los españoles. Todo lo demás son debates estériles”.

Indicó que estas primarias van a ser las más determinantes que ha tenido el PSOE y del resultado de las mismas va a depender la agenda personal de muchos dirigentes de nuestro partido, “incluida la mía”.

El secretario del PSCM-PSOE afirmó que todo el mundo conoce cuál es su apuesta para liderar el partido, “pero lo importante es trabajar con tranquilidad, serenidad y respeto para que salga adelante una opción mayoritaria y clara y a partir de ahí trabajar todos a una”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img